Pasa a la Acción.

Esta frase, solo 4 palabras es algo que me repito muy a menudo. Estando parados no conseguimos nada y si esto lo miramos desde el punto de vista del Negocio, del Trabajo o incluso de la propia evolución como persona, es algo que nos tenemos que grabar y repetir.
Y os preguntaréis, ¿Y esto a que viene?
Viene a cuento de que estoy cansado de ver actitudes pasivas y que además siempre le echan la culpa de sus males a otros, que si la crisis, que si los políticos, que si hace mal tiempo, que si hace bueno, que si llueve y así millares de excusas que a su vez no dejan de ser una excusa para no hacer nada.
Pasa a la Acción, prueba algo nuevo, pequeñito, comprueba si algo ha cambiado y sino, vuelve a probar otra cosa y así continuamente.
Quiero poner como ejemplo a un negocio de Plasencia, Outlet Mares, he visitado su local dos veces esta semana y que me he encontrado:
La semana pasada llovía e Isabel, la persona que esta al frente de este negocio, cambio su escaparate, puso las trencas en los primeros colgadores, facilitando la labor de sus clientes.

SE MUEVE, PRUEBA.

Este miércoles, voy de nuevo a verla y cual es mi sorpresa que ha vuelto a cambiar el escaparate y estaba moviendo los artículos pasando de nuevo las trencas a otro perchero mas al fondo. ¿Que ha conseguido? Llamarme la atención, como esta semana no llueve, darle importancia a otro tipo de prendas.

SE MUEVE, PRUEBA.

Comentado esto en otro cliente, Jesús, me recomienda un artículo muy interesante donde jugando con la idea del “Señor de los Anillos” aborda el tema del “Liderazgo”. No os lo perdáis que no tiene desperdicio. Muchas Gracias Jesús, gracias por tus iniciativas y por tus sugerencias.

Con todo esto solo pretendo transmitir mis reflexiones y recomendarte …

Pasa a la Acción, otros … en la situación actual no lo van a hacer por ti.

reflexiones sobre el comercio de Plasencia

Te agradecería tu comentario.

El Comercio en Plasencia, Pasa a la Acción