Ya estamos en pleno periodo de rebajas en Plasencia.

¿Quieres hacerlas atractivas?

Huye del cartel (si lo has puesto) donde solo ponga REBAJAS, ya no hablemos de los carteles que año tras año sacas del almacén.

Busca diferenciarte, piensa algo simpático, ofrece algo exclusivo. Porque si tu pones REBAJAS y el comercio vecino pone REBAJAS, ¿En qué te diferencias de el?

¡¡Piénsalo!!

Hay que jugar con la incógnita, con la curiosidad, lo que tienes que conseguir por todos los medios a tu alcance es hacer que el publico entre en tu local, incluso que te pregunte, y a partir de ahí tu puedas desplegar tus dotes de vendedor/ra.

Escala las ofertas, planifica en el tiempo como serán y cúmplelo, no hagas como algunos que veo a diario o que están de manera permanente en promoción o ponen “Últimos días”, deben de enganchar luego a los productos a una UCI porque estos se alarrrrrgaaaaaaaannnnnn durante semanas.

Hoy te propongo una técnica muy interesante.

Elige un producto, uno que tenga cierto interés, no rebusques esa camiseta con un color “horripilante” que nadie quería y ponla a un precio SUPERREBAJADO y anúncialo.

Con esto conseguirás llamar la atención sobre algo concreto, se correrá la voz y lo mismo los clientes que compren la SUPEROFERTA piquen en algún otro producto.

Y así hazlo cada semana, cada semana de rebajas, un producto a un precio super especial, y el resto lógicamente ya con las rebajas habituales.

¿Lo vas a poner en practica?

Venga animate y si piensas que puedo ayudarte … Llámame.

rebajas en plasencia 2014

P.D. No vendo camisetas personalizadas … 😉

Si deseas Carteles atractivos para tu negocio Carteles Plasencia

 Rebajas en Plasencia, hazlas atractivas