Estamos en una sociedad sedentaria donde pasamos muchas, quizás demasiadas horas sentados a una mesa y eso repercute negativamente en nuestra Salud.

Andar diariamente, realizar algún tipo de deporte o apuntarse a un Centro Deportivo como Brifit Plasencia son muy buenas opciones.

Esta última, la de apuntarse a un Gimnasio como Brifit tiene un aliciente adicional, por un lado la gran variedad de actividades que nos ofrecen, Ciclo, Pilates, Step, Latino y por otro, estar asesorados y acompañados por el magnifico personal de este centro.

El horario ademas tampoco es excusa, amplísimo, desde las 8 de la mañana a las 22 h los días laborables y de 9 a 13:30 los Sábados.

Las instalaciones son muy amplias, luminosas, siempre con música de fondo motivadoras. Un espacio perfecto para mantenerse en forma o como ellos dicen:

“Nunca estar en forma, fue tan fácil”

Y como complemento no debemos olvidar los servicios de SPA y Fisioterapia.

Acabamos de actualizar su página web con una premisa muy importante, sencillez en la navegación, clara, concisa.

Esta pagina web esta especialmente diseñada para ser muy cómoda su navegación a través de los móviles y de las Tablets, nada de botones ridículamente pequeños. Es adaptativa, es decir se ajusta automáticamente a la resolución de la pantalla el cliente, que simplemente dando “click” en aquellas imágenes mas significativas nos lleven a la información que estamos buscando. Es decir, ¿Quieres ver aún mas grande el horario” Pulsa sobre el mismo. ¿Quieres volver a la página de inicio? Pulsa sobre el Logo de Brifit. Fácil, intuitivo, directo.

Desde la pagina web de Brifit tienes acceso a su horario, a un formulario de contacto para consultas, un resumen de sus tarifas y los enlaces a las Redes Sociales donde participan.

diseño web basica brifit plasencia

Un diseño totalmente personalizado de acuerdo a nuestros planes Web al que se le irán incorporando mas funciones.

Estar en forma en Plasencia? Brifit Centro Deportivo tu mejor opción

Plasencia20.es