Todo esto que hace ya casi un año os contaba, se ha vuelto una realidad, que ahora de manera imperiosa hay que cumplir.

¿Porqué? Tenemos que tener en cuenta siempre a dos grandes protagonistas a la hora de comunicarnos a través de internet.

El primero, nuestro cliente, nuestro usuario, al que queremos transmitirle la información, ofrecerle un servicio o producto.

Y el segundo, Google. Y Google ya advirtió en el pasado Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, que “premiaría” a las web totalmente compatibles con móviles y tablets.

Si lees entre lineas lo que está pasando es que aquellas webs no optimizadas, están siendo “Penalizadas”.

Ahora es decisión tuya que tu web tenga un diseño profesional sin olvidar el posicionamiento SEO, pero no un posicionamiento de “boquilla” sino un posicionamiento SEO profesional, demostrable, que de manera periódica te pasen los informes de la evolución de las palabras clave y como estas con respecto a la competencia.

¿Si buscas un diseño profesional para tu web?

¿Si buscas un posicionamiento SEO profesional?

¿Si quieres que tu web sea compatible con los últimos requerimientos de Goggle?

Ponte en contacto conmigo. 😉


 

En la actualidad el Diseño de página web adaptable o “responsive” es una necesidad y lo será aún mas en el futuro.

Una página web adaptable es aquella que tiene en cuenta sobre que dispositivo se va a visualizar ya sea un ordenador de sobremesa, una tablet o un teléfono móvil, y en breve en los relojes, los llamados Smart Watch.

A día de hoy la consulta a paginas web ya se realizan mas sobre móviles y tablets (se estima >60%), con la gran variedad de tamaños y resoluciones que tienen.

Así que como diseñadores de paginas web, tenemos que ofrecer la mejor imagen posible sobre estos dispositivos.

Todos los diseños realizados por Plasencia20.es en sus diferentes planes pueden ser Adaptables, que es lo que nosotros recomendamos a nuestros clientes.

Ahora se ha dado un paso mas, no solo se cambia el tamaño de las imágenes, su disposición en la página web, el orden de las columnas, sino que los logotipos y anuncios cambiarán en función del tamaño de la pantalla. Y cuando digo cambiarán, me refiero a que la imagen no será la misma.

En la siguiente página web se muestra un ejemplo de diferentes logotipos de grandes empresas que no solo se adaptan, sino que cambian.

Te recomiendo pongas el navegador a un tamaño pequeño (de ancho) y que luego lo abras y veras como se van transformando los logos. Muy interesante.

Estos son los pequeños detalles en el diseño de páginas web que en ocasiones pasan desapercibidos pero que tienen una gran importancia para que el usuario que visita nuestra página se sienta cómodo.

diseño web responsive plasencia20.es

No admitas un nuevo diseño de tu página web que no sea adaptable, ya estarás incumpliendo una de las mayores exigencias actuales.

Si tu página web actual no cumple con este requisito, ser adaptable (responsive) consúltanos, te propondremos un rediseño de la misma.

 Diseño de página web adaptable o “responsive” por qué?

Plasencia20.es