Hace años, las rebajas de invierno no se iniciaban hasta después de Reyes.

Se intentaba optimizar la campaña de Navidad de cara a todos  los regalos que se hacen en estas fiestas.

Por el contrario en la actualidad se empiezan a adelantar diferentes promociones, descuentos o ya directamente las Rebajas.

Esto beneficia a los consumidores por el ahorro que supone.

Como os he recomendado en muchas ocasiones una correcta planificación permitirá llamar más y mejor la atención a los clientes.

Una Cartelería atractiva, con un mensaje claro, escalado a lo largo del tiempo es muy eficaz.

Huye de los carteles siempre iguales, año tras año o temporada tras temporada. Imagínate grandes empresas que cada año su campaña fuera la misma, al final lo que ofrece es una sensación de dejadez, poca variedad y anticuado.

Cambia, capta la atención de tu posible cliente, ofrécele algo atractivo y ahora siguiendo la tendencia de crear campañas mixtas online Offline, haz que el mensaje en tu pagina web o en tus redes sociales sea toda uniforme, eso crea Marca, imagen.

Si tienes ofertas para publicar en Facebook, te invito a que las compartas en el siguiente grupo de Ofertas en Plasencia y Comarca, así le darás más difusión.

Así que como resumen:

  • Prepara tu campaña de Rebajas
  • Comunicala con una cartelería atractiva
  • Escálala a lo largo del tiempo
  • Se original, genuino, no copies y piensa que no siempre el mejor argumento es el precio.

carteles rebajas plasencia

Rebajas Rebajas Rebajas en Plasencia

Plasencia20.es