Hace años, las rebajas de invierno no se iniciaban hasta después de Reyes.
Se intentaba optimizar la campaña de Navidad de cara a todos los regalos que se hacen en estas fiestas.
Por el contrario en la actualidad se empiezan a adelantar diferentes promociones, descuentos o ya directamente las Rebajas.
Esto beneficia a los consumidores por el ahorro que supone.
Como os he recomendado en muchas ocasiones una correcta planificación permitirá llamar más y mejor la atención a los clientes.
Una Cartelería atractiva, con un mensaje claro, escalado a lo largo del tiempo es muy eficaz.
Huye de los carteles siempre iguales, año tras año o temporada tras temporada. Imagínate grandes empresas que cada año su campaña fuera la misma, al final lo que ofrece es una sensación de dejadez, poca variedad y anticuado.
Cambia, capta la atención de tu posible cliente, ofrécele algo atractivo y ahora siguiendo la tendencia de crear campañas mixtas online Offline, haz que el mensaje en tu pagina web o en tus redes sociales sea toda uniforme, eso crea Marca, imagen.
Si tienes ofertas para publicar en Facebook, te invito a que las compartas en el siguiente grupo de Ofertas en Plasencia y Comarca, así le darás más difusión.
Así que como resumen:
- Prepara tu campaña de Rebajas
- Comunicala con una cartelería atractiva
- Escálala a lo largo del tiempo
- Se original, genuino, no copies y piensa que no siempre el mejor argumento es el precio.
Rebajas Rebajas Rebajas en Plasencia